VIDEO: asesinó a una mujer al empujarla delante del subte en Nueva York

Mundo

La atacante, de 30 años de edad, fue acusada de matar a una pasajera de 46 años que esperaba en el andén de la estación neoyorkina de Times Square, tirándola al andén cuando se acercaba la formación.

Según información publicada por el New York Times, el detective William Aubry, quien está a cargo de la investigación, testigos desde ambas plataformas del subte alertaron a la policía de lo que había ocurrido y ayudaron a identificar a la sospechosa.

Si bien algunas versiones daban cuenta de que habría existido una discusión previa, después de revisar las cámaras de seguridad, la investigación preliminar mostró que se trató de una agresión inesperada y sin motivo aparente, aunque no se descarta que víctima y victimaria pudieran concerse de antes.

Mujer asesina a otra empujándola delante del tren en Times S-1.mp4
Según el reporte policial, la víctima esperaba su tren en la plataforma cuando la sospechosa, vestida con una blusa y una bufanda color rosa, se abalanzó sobre ella. Según publicó el Daily Mail norteamericano, la mujer falleció en la estación.

Se calcula un promedio de uno o dos casos al año de iguales características, por lo general llevados adelante por personas mentalmente inestables. Además se investiga si la atacante, pudo ser la misma que en octubre pasado realizó un acto similar.

Temas

Dejá tu comentario