Tiembla Pizzi: ante Colombia, no podrá contar con su as de espadas

Deportes

La figura del equipo conducido por el DT argentino abandonó el entrenamiento matutino previo al viaje a Barranquilla y luego de someterse a estudios médicos fue dado de baja por una lesión muscular de bajo grado.

El delantero del seleccionado chileno Alexis Sánchez sufrió este martes una lesión muscular en la práctica y fue descartado para el partido del próximo jueves ante Colombia, como visitante, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La figura del equipo conducido por el argentino Juan Antonio Pizzi abandonó el entrenamiento matutino previo al viaje a Barranquilla y luego de someterse a estudios médicos fue dado de baja por una lesión muscular de bajo grado, según confirmó el parte médico oficial.

Embed
El atacante del club Arsenal, de Inglaterra, se quedará en Santiago "bajo tratamiento y en evaluación" de cara al partido del martes 15 ante Uruguay en el estadio Nacional. De esta manera, la "roja" afrontará el duro compromiso en la calurosa Barranquilla sin el máximo referente de ataque.

Chile ocupa el quinto lugar de repechaje con 16 puntos, los mismos que Argentina pero con mayor cantidad de goles a favor, visitará a Colombia el jueves desde las 17.30 y cinco días después recibirá a Uruguay en Santiago a las 20.30.

Dejá tu comentario