Santiago Lange fue designado como "mejor navegante del mundo 2016"

Deportes

El porteño, ganador de la medalla de oro junto con la rosarina Cecilia Carranza, en la Clase Nacra 17 de vela, en Río 2016, obtuvo la distinción de parte de la Federación Internacional de Vela (ISaf), en Barcelona, España.

El porteño Santiago Lange, ganador de la medalla de oro junto con la rosarina Cecilia Carranza Saroli, en la Clase Nacra 17 de vela, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, de agosto pasado, fue designado como "mejor navegante del mundo 2016" por la Federación Internacional de Vela (ISaf), en Barcelona, España.

Lange
, de 54 años y quien obtuvo las medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008 en la clase Tornado, junto al correntino Carlos Espínola, fue sometido en septiembre a una operación en la que se le extirpó un tumor en un pulmón.

Lange y Carranza medal race
Lange y Carranza Saroli obtuvieron, en septiembre de 2014, el segundo puesto en el mundial de Santander, España, donde lograron la plaza para Argentina a los Juegos Olímpicos 2016, y luego se consagraron campeones sudamericanos en Río de Janeiro.

Lange integró la nómina conformado por Peter Burling y Blair Tuke (Nueva Zelanda); los croatas Sime Fantela e Igor Marenic; el británico Giles Scott y el francés Damien Seguin. Además, la rosarina Carranza Saroli fue nominada en su rubro que ganaron las brasileñas Martine Grael y Kahena Kunze.

Dejá tu comentario