El nuevo DT del Inter quiere a un jugador de la Selección argentina

Deportes

Lucas Biglia, figura de la Lazio y titular en el encuentro que el Seleccionado argentino jugará ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, es pretendido por el Inter por un pedido especial del nuevo entrenador del club, Stefano Pioli, quien ya lo dirigió y desea tenerlo en enero próximo.


Embed
Pioli, de 51 años, dirigió a Biglia en la Lazio y fue anunciado como nuevo DT del Inter, que había despedido la semana pasada al holandés Frank de Boer.

Según publicó la página web calciomercato, "la empresa china Sunning, dueña de la mayoría de las acciones del Inter, lo premiará con algún regalo para el próximo mercado de pases de enero" y se agregó que "el principal refuerzo que podría llegar es el mediocampista Biglia, de Lazio, de 31 años".

Biglia, ex jugador de Independiente y Argentinos, finaliza su contrato con Lazio en junio del 2018 y gana un millón y medio de euros netos por temporada y que, para renovar su vínculo, ya pidió una cifra cercana a los 3 millones de esa moneda "algo imposible de pagar para Claudio Lotito (presidente de la entidad romana)" .

En cuanto al costo del pase, se indicó que podría estar valuado en cerca de 30 millones de euros, "pero que Biglia presionará para cambiar de equipos y el valor de la operación sería menor".

En el Inter juegan actualmente los argentinos Mauro Icardi, Ever Banega, Rodrigo Palacio, Cristian Ansaldi y Juan Pablo Carrizo.

Dejá tu comentario