Bauza lleva al banco a Lavezzi y deja afuera a Belluschi, Acuña y Demichelis

Deportes

Faltan poco más de 24 horas para el trascendental duelo por la 11º fecha de las Eliminatorias sudamericanas frente a Brasil en Belo Horizonte. Y para el mismo, Edgardo Bauza comienza a delinear los 23 jugadores con los que podrá contar en el Mineirao.

En este contexto, sorpresivamente, el ex entrenador de San Lorenzo eligió prescindir de los volantes del fútbol local, Marcos Acuña y Fernando Belluschi, y del defensor Martín Demichelis.

Esta decisión dejaría a Ezequiel Lavezzi, que no juega hace cinco meses por una lesión en el brazo, ocupando un lugar en el banco de suplentes, lo que no deja de llamar la atención pensando en el recambio que debería tener el once inicial en el encuentro de este jueves.

Desde aquella semifinal ante Estados Unidos, en la que se lesionó tras una desafortunada jugada, el jugador del Hebei Fortune de China no volvió a jugar y ni siquiera volvió a Asia para entrenar con su equipo. Sí lo hizo con la Selección en la anterior convocatoria.

Lo más llamativo es que Bauza decide entonces dejar afuera a Belluschi y Acuña, dos de los "nuevos" en el Seleccionado y prescinde de dos volantes versátiles que podrían reemplazar a Ángel Di María y Enzo Pérez, seguramente titulares en el Mineirao.

Dejá tu comentario