Las radios de Indalo Media siguen sumando audiencia

Espectáculos

Radio 10, Pop, Mega, Vale y Radio One mantienen sus posiciones. Pop Radio es líder y Radio 10 regresó al tercer puesto de las más escuchadas.

Las radios del Grupo Indalo siguen liderando y sumando posiciones en sus segmentos, según los datos de octubre de Kantar Ibope Media. En AM, Radio 10 crece con fuerza y regresa al tercer puesto de las más escuchadas. En tanto, en FM, Pop se mantiene primera.

La AM 710 logró un promedio general de 12.29 regresando al podio de las más escuchas que lidera Radio Mitre (42.85) y secunda Del Plata (12.80). En el décimo mes del año, todos los programas subieron en sus mediciones.

Así "La mañana de Radio 10" con Mauro Federico marcó 11.06 e incluso superó en ese horario al programa que emite Radio Del Plata. También sumaron puntos "Levantado de 10" con 9.03 creciendo y manteniendo el cuarto en su franja.

Otro que ganó audiencia fue "El ángel del mediodía" de Baby Etchecopar con 16.47 subiendo un punto y "El Destape" de Roberto Navarro con 11.71, quedando tercero de su franja.

En el universo de las FM, Pop Radio está en el primer lugar desde enero de este año y se encamina a cerrar un año completo de liderazgo. En octubre marcó 12.7, siendo Beto Casella uno de los más escuchados. Por su parte Mega se ubicó sexta con 8.06 muy cerca de Metro por lo que podría superarla en breve.

Vale mantiene el octavo lugar con un promedio de 5.24 y está a solo 0.04 de Los 40 que quedó en el séptimo y por último Radio One quedó en el noveno con 3.94.

Dejá tu comentario