Detuvieron a los acusados por el doble crimen de City Bell

Sociedad

El financista Sergio Maydana y su mujer fueron detenidos en las últimas horas. Se los buscaba por ser los sospechosos de haber asesinado al cirujano plástico Guillermo Luna y su esposa en agosto.

En las últimas horas detuvieron en Bernal al financista Sergui Maydana y su mujer, Flavia Silvana Rodriguez, acusados de ser los autores del doble crimen del cirujano y su mujer.

La pareja estaba en la mira ya que luego de un allanamiento, la casa del financista y la mujer policía se encontraron vainas servidas y munición del mismo calibre y marca que las usadas en el asesinato del cirujano y su esposa.

pareja city bell.jpg
Detuvieron a los dos sospechosos del doble crimen en City Bell que estaban prófugos.<br>
Detuvieron a los dos sospechosos del doble crimen en City Bell que estaban prófugos.
El crimen del cirujano plástico Guillermo Luna y su mujer, la cosmetóloga Laura Silvia Favre sigue conmocionando a la ciudad de City Bell. Él, ex policía, estuvo procesado por estafas al IOMA y también tuvo varias denuncias por mala praxis. El lunes a la noche, ambos fueron encontrados asesinados dentro de su camioneta, con un disparo cada uno.

Embed
El cuerpo de Laura estaba en el asiento del acompañante, con un disparo por debajo de la oreja izquierda, según se detectó en la autopsia. La bala, que sería calibre 45, quedó alojada en la parte inferior del maxilar. La mujer tenía también una herida en la cabeza, que se habría hecho con un golpe contra el espejo retrovisor.

city bell.jpg

El cadáver de Luna yacía recostado en el asiento trasero, en una posición que la propia fiscal describió como "extraña", ya que tenía las piernas colgando hacia el baúl. Según los forenses, recibió un solo disparo que le perforó "la zona pectoral central y salió por la espalda media", provocándole una "hemorragia nasal por daño arterial".

A metros de la camioneta, los peritos encontraron un proyectil intacto de 9 milímetros, una vaina servida del mismo calibre y otra del 45, además de un guante de látex y una toalla con sangre. Dentro del habitáculo quedaron el guante restante, dos plomos encamisados del calibre 45 y un sello correspondiente a Guillermo Fernando Luna.

Temas

Dejá tu comentario