Prisión perpetua para Lucas Azcona por el crimen de Nicole Sessarengo

Sociedad

Según el Tribunal Oral en lo Criminal 15, el joven de 23 años es quien asesinó a la estudiante chilena Nicole Sessarengo Bóquez a puñaladas en 2014. La chica fue hallada asesinada a las 7 del 15 de julio de 2014. La encontraron en el hall principal del edificio donde vívia ella.

Después de más de dos años, Lucas Azcona fue condenado a prisión perpetura por ahber asesinado a Nicole Sessarengo Bóquez en julio del 2014. Si bien la causa estaba caratulada por "homicidio doblemente agravado por odio de género y alevosía", el joven de 23 años irá a prisión por el delito de femicidio.

Sin embargo el Tribunal todavía no dio los fundamentos por la sentencia. Patricia Anzoategui, abogada de la familia de Nicole, aseguró que "estamos conformes con lo resuelto y sienta un precedente para casos a futuro donde no hay vínculo previo entre la víctima y el atacante".

Embed
Nicole fue hallada asesinada a las 7 del 15 de julio de 2014 por un chico que salía rumbo a la escuela y encontró su cadáver con las llaves en la mano, tendido en el hall principal del edificio ubicado en la calle Don Bosco 4109, del barrio porteño de Almagro.

Embed
Durante la investigación y al ser publicadas las imágenes de las cámaras de seguridad, la hermana de Azcona lo reconoció como el culpable y se lo comentó a su padre, quien lo entregó a la Justicia.

Dejá tu comentario