Racing despidió a su ídolo: Diego Milito tuvo su tarde en el Cilindro

Deportes

Rodeado de su familia, amigos de la vida y del fútbol, la gran figura histórica de la Academia tuvo esta tarde una emotiva despedida del fútbol en un colmado estadio de Racing. "Créanme que cuando empecé a jugar jamás imaginé vivir un día como este. La primer palabra que se me viene a la cabeza es gracias", dijo el "Principito"

El "Príncipe" estuvo rodeado de futbolistas de nivel internacional y los campeones de 2001 y 2014, en una jornada donde también se reconoció a los campeones de 1966 y se homenajeó al fallecido Roberto Perfumo.

despedida de milito
Despedida de Diego Milito
En el partido, se enfrentaron amigos del delantero frente a integrantes del Racing campeón 2001, mientras que luego hiceron lo propio amigos de Milito ante el Racing campeón de 2014.

Con Reinaldo "Mostaza" Merlo y Diego Cocca como entrenadores, todas las camisetas lucieron el clásico número 22 que utilizó el "Príncipe".

despedida de milito
Milito junto a Merlo y Diego Cocca, en su despedida
Milito junto a Merlo y Diego Cocca, en su despedida
Entre los futbolistas presentes, están Francesco Toldo, Iván Córdoba, Roberto Ayala, Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Javier Zanetti, Lisandro López, Adrián Bastía, Maximiliano Estévez, Andrés D Alessandro, entre otros.

Despedida de Diego Milito
Despedida de Diego Milito, jugadores en camerino
Despedida de Diego Milito, jugadores en camerino
Al finalizar el evento, Milito le agradeció a la gente "por llenar este estadio" y remarcó que "tal como dice la canción lo mejor que tiene Racing es su gente".

En una imagen muy descriptiva, el homenajeado fue levantado por los aires por varios compañeros, en una escena que pareció extraída de un casamiento.





Dejá tu comentario