Calu Rivero también se destapó... hasta el topless

Espectáculos

La actriz de “El elegido” se lució con un Portfolio hot, que se sumó a las escenas de alto voltaje protagonizadas con su compañero de elenco, Ludovico di Santo.

La actriz Calu Rivero participó este sábado del programa “Sábado Bus” y protagonizó un Portfolio subido de tono que terminó con un topless.  

En un mano a mano con el conductor del ciclo, Nicolás Repetto, Rivero contó los detalles de las escenas de “El elegido” con Ludovico di Santo, en las que la pareja en la ficción mantiene un encuentro íntimo. “Fue una escena muy difícil. Nos juntamos con Martín Seefeld, el productor, y nos dijo ‘tiene que ser una escena fuerte, es la lujuria’. El nervio está siempre pero está buenísimo jugarsela por la satisfacción que da después el resulta”, explicó.

“No se ensaya, no se repite, se roda toda de una”, aseguró la actriz, para luego pasar a detallar lo que hacía su personaje: “Ella entra en ropa interior y una bata, mientras él está levantando la cena. Pone música de Soda Stereo, va, le muerde la boca y que se la banque. Él le saca la bata, la sube a la mesa, le saca el corpiño, la da vuelta y le rocía aceite de oliva”.

Por último, habló de la reacción de su novio, el músico Emmanuel Horvilleur, ante estas escenas: “Yo prefiero no verlas con mi pareja, tenemos un acuerdo”. Finalizada la charla, Repetto presentó el Portfolio, con imágenes más controversiales que las de la tira.


 


Dejá tu comentario