Brutal pelea en un boliche de San Pedro: murió un joven de Ramos Mejía

Sociedad

Un joven de 24 años murió luego de haber sido apuñalado en un boliche de San Pedro. El hombre fue internado en un hospital pero murió por la gravedad de las heridas.No se sabe quien fue el agresor.

Un joven de 24 años, identificado como Pedro Hernán Caballero, murió en la madrugada de este domingo, luego de haber protagonizado una pelea en el interior del boliche Napole ubicado en Bartolomé Mitre al 1100 en San Pedro.

Embed
Caballero ingresó al hospital Subzonal el domingo a la madrugada pero murió a las dos horas por la gravedad de las heridas. El joven, oirundo de Ramos Mejía, había sido apuñalado en el pecho. Todavía se desconoce quien fue el autor o autores del ataque. Otros dos amigos de la víctima resultaron heridos y fueron derivados al mismo hospital pero con heridas mucho más leves.

joven-asesinado-ramos-napole-1.jpg
Joven murió luego de una pelea en un boliche de Ramos Mejía.<br>
Joven murió luego de una pelea en un boliche de Ramos Mejía.
Personal de la Comisaria local, Científica, de la DDI y de la Fiscalía se presentaron rápidamente en el local bailable para comenzar con el peritaje. Visualizaron la sangre en el interior del local y revisaron las cámaras de seguridad del lugar para encontrar pruebas que determinen los autores del hecho.

Embed



Temas

Dejá tu comentario