Luis Suárez se vistió de arquero e hizo un gol de arco a arco en la práctica de Uruguay

Deportes

El delantero charrúa demostró su habilidad abajo de los tres palos y se aprovechó de su compañero Rolan, que vio pasar la pelota. En redes sociales recordaron la jugada que salvó a la Celeste en el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Ghana. Mirá el video.

La Selección uruguaya tiene 23 unidades y se ubica a un solo punto de Brasil, el líder de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial de Rusia 2018. A cinco de distancia con su máximo perseguidor (Colombia), el conjunto que dirige el Maestro Tabárez sabe distenderse.

Suarez atajó en entrenamiento uruguayo. Su equipo ganó con gol suyo de arco a arco.mp4
El delantero uruguayo se divirtió en la práctica y se puso el buzo de arquero, donde sorprendió a todos

Por eso, en el entrenamiento de este martes, Luis Suárez abandonó el ataque y se probó el buzo de arquero, donde dio la sorpresa y le metió un gol de arco a arco a su compatriota Diego Rolan, arquero del otro equipo.

Embed
Rápidamente, los usuarios de redes sociales recordaron la "atajada" del propio Suárez, cuando evitó con la mano lo que era gol de Ghana en el último minuto del segundo tiempo extra, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. El delantero del Barcelona fue expulsado pero Asamoah Gyan estrelló su tiro en el travesaño y la Celeste terminó avanzando a la semifinal por penales.

Suarez mano vs Ghana en Mundial SUdafrica
Luis Suárez evitó el gol de Ghana con la mano y fue expulsado en el Mundial de Sudáfrica 2010


Dejá tu comentario