Paulo Dybala es pretendido por Real Madrid y podría jugar con Cristiano Ronaldo

Deportes

Según medios italianos, la dirigencia del elenco de la capital española ya se contactó con el entorno del futbolista y podría llegar a la Casa Blanca. Cobraría 15 millones de euros por temporada, sólo por detrás de Gareth Bale y CR7.

El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y siempre tiene a las estrellas que pide el entrenador de turno. Esta vez, los medios italianos apuntan a Paulo Dybala. Según el diario Il Messaggero, hubo nuevamente contacto entre dirigentes de alto rando del Merengue y el entorno del futbolista: ya tendría una oferta económica precisa sobre su mesa.

Juventus vs Udinese Paulo Dybala
Paulo Dybala marcó un golazo de tiro libre para poner el empate parcial de Juventus ante Udinese<br>
Paulo Dybala marcó un golazo de tiro libre para poner el empate parcial de Juventus ante Udinese
Para hacer una oferta irresistible, desde el conjunto blanco le ofrecerían un contrato de 15 millones de euros netos por temporada y de esta manera pasaría a convertirse en el tercer futbolista del plantel mejor pagado y solamente Cristiano Ronaldo y Bale serían los que tendrían unos números mayores.

Consciente de la sanción de FIFA de prohibición de fichajes ha provocado que los técnicos blancos quieren tener amarrado a la nueva estrella del fútbol argentino y al que valoran como el futuro relevo de Benzema.

Dejá tu comentario