Ya tiene fecha, lugar y hora la audiencia por la tarifa del gas

Economía

El Gobierno llamó a una audiencia pública para discutir la tarifa del gas que regirá a partir de 2017. Será el 7 de diciembre a las 9 en la sede que la UCA tiene en Puerto Madero.

El gobierno nacional convocó a una nueva audiencia pública para discutir el nuevo cuatro tarifario del servicio de gas que se aplicará a partir de 2017. El evento se realizará el miércoles 7 de diciembre en la Universidad Católica Argentina.

La resolución 4136/2016 fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial y convoca a "toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva".

Embed
La audiencia se realizará el miércoles 7 de diciembre a las 9 en el Salón de Usos Múltiples "Juan Pablo II" de la Universidad Católica Argentina, Campus Universitario de Puerto Madero, Edificio San José 2° piso.

"El plazo para la inscripción en el Registro de Participantes se extenderá hasta dos (2) días hábiles administrativos inmediatos anteriores a la fecha prevista para la celebración de la Audiencia Pública. No se considerarán las inscripciones que ingresaren fuera del plazo establecido por el presente", señala la resolución.

Temas

Dejá tu comentario