Piden ayuda para reparar el teatro destrozado por un derrumbe en Palermo

Sociedad

Una construcción que se derrumbó provocó la semana pasada grandes daños en un complejo teatral del barrio porteño de Palermo. Se trata del Método Kairós, donde una sala fue afectada luego de que una pared lindera se cayera. Ahora, los dueños piden ayuda para salir adelante.

Una construcción provocó hace una semana que en cuestión de segundos cambiara la imagen de una sala del Método Kairós, un complejo teatral ubicado en la calle El Salvador al 5300. Fue luego de que una pared lindera cayera sobre el techo del teatro y generara grandes daños materiales.

derrumbe en obra de palermo.flv
De milagro no ocurrió una tragedia. Durante una entrevista con el canal C5N, Francisco Ruiz Barlett y Matías Puricelli, dos de los dueños del Método Kairós, se habían mostrado dolidos tras el inesperado derrumbe.

Embed
A una semana del derrumbe, los dueños están abocados a reparar la sala de teatro. "A raíz de la urgencia económica la que nos encontramos, decidimos abrir una cuenta para aquellos que puedan colaborar", escribió Ruiz Barlett en las redes sociales.

Embed




Temas

Dejá tu comentario