Gimnasia eliminó a San Lorenzo en los penales y es semifinalista

Deportes

El Lobo ganaba desde el arranque gracias al gol de Nicolás Ibáñez y luego aumentó Ramiro Carrera en el segundo tiempo, pero se durmió y el Ciclón lo empató con los tantos de Sebastián Blanco y Paulo Díaz. En la definición erraron Marcos Angeleri y Martín Cauteruccio y los de La Plata jugarán ante River en las semifinales.

Todo parecía a pedir del equipo de Gustavo Alfaro en el estadio Padre Martearena de Salta, pero no lo pudo liquidar en un primer tiempo en el que fue ampliamente superior y los de Diego Aguirre, en una ráfaga, llegaron al empate y hasta pudieron ganarlo.

Ya desde los 12 pasos, Alexis Arias le atajó el primer penal y Angeleri y Cauteruccio erró el tercero, por lo que Gimnasia se terminó imponiendo por 4 a 2 gracias a las conversiones de Lucas Licht, Lucas Lobos, Ramiro Carrera y Manuel Guanini. Para el Ciclón habían convertido Fernando Belluschi y Matías Caruzzo.

De esta forma, el Lobo jugará ahora frente a River por una de las semifinales (aún con fecha y sede a definir), mientras que por la otra llave se medirán Rosario Central y Belgrano de Córdoba.

El gol de Ibáñez:

Gimnasia San Lorenzo
El gol de Carrera:

San Lorenzo
El gol de Blanco:

San Lorenzo
El gol de Díaz:

Paulo Diaz
El último penal de Gimnasia:
Penales Gimnasia


Embed



Dejá tu comentario