Atropelló y arrastró a un oficial para evadir el control de tránsito

Sociedad

El accidente ocurrió en San Isidro, donde una mujer de 64 años llevó en el capot durante cinco cuadras a un oficial de tránsito. El hombre tiene fractura de tibia y peroné.

Una mujer atropelló y arrastró durante cinco cuadras a un oficial de tránsito en San Isidro. El hombre se encuentra con fractura de tibia y peroné, mientras que ella está acusada por atentado contra la autoridad y lesiones.

El accidente ocurrió en San Isidro, en la esquina entre Avenida Márquez y Juan Segundo Fernández y lo soltó en Márquez e Isabel, la Católica. Lidia Elvira Ávila, que vive en Bulogne, atropelló a Lucas Santillán, de quien se espera el resultado de la pericia médica.

Atropelló a un oficial de tránsito y lo arrastró por tres cuadras
Atropelló a un oficial de tránsito y lo arrastró por tres cuadras

Del informe médico se desprenderá si la lesión de Santillán le toma más o menos de treinta recuperación, lo que determinaría si se trata de lesiones leves o graves. De momento se sabe que Ávila tenía la VTV vencida y no tenía seguro. Además, había chocado minutos antes con otro auto.

Las cámaras de seguridad de una estación se servicio captaron cómo la señora de 64 años lleva al oficial, de 33 años, quien viajó agarrado el parabrisas hasta que la conductora frenó. La mujer habría intentado evadir el control.

Dejá tu comentario