Apareció Marcos: estaba jugando con los perros en la casa de un vecino

Sociedad

"Estaba muerto de frío", dijo el hombre que lo encontró. El nene de 2 años estaba a la vuelta de su casa, jugando con los perros, en la localidad bonaerense de Caseros. Era buscado desde el miércoles a la tarde. Según los médicos se encuentra "recuperando temperatura".

Marcos Bonaccio apareció sano y salvo a la vuelta de su casa. Fue encontrado en el techo del quincho de un vecino mientras jugaba con los perros.

Marcos
Apareció Marcos, el nene de 2 años que estaba desaparecido desde el miércoles a la tarde.
"Estaba con mucho frío, le estamos dando leche caliente", dijo una de sus tías. "Está muy shockeado y sucio", contó.

Mercurio, el vecino que lo encontró relató que por el ruido pensó que se trataba de un gato pero cuando vio que era un nene llamó a la policía para que lo rescaten porque tenía miedo de que se caiga. La vivienda, queda a la vuelta de la casa del nene.

Embed
El nene de 2 años se había soltado de la mano de su abuelo y desapareció el miércoles por la tarde. Ocurrió en la esquina de las calles Tres de Febrero y Mateo Echegaray de la localidad bonaerense de Caseros.

Ahora resta saber cómo fue que subió hasta el techo. Si lo hizo por su cuenta o alguien lo subió. La policía local lo estuvo buscando durante toda la noche. "No puede haber subido solo a esa terraza. Es imposible para un nene de dos años", dijo Eduardo el tío abuelo del nene. "Todos sostenemos esto. Para mí se lo habían llevado y lo dejaron acá", agregó el hombre.

doctor Marcos.flv



Dejá tu comentario