¿Quién es el sexy primer ministro de visita en Buenos Aires?

17 de noviembre de 2016

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se encuentra de visita en el país y, además de ser liberal y progresista, se destaca por ser un hombre muy sexy.

Justin es hijo de Pierre Trudeau, quien gobernó Canadá entre 1968 y 1984, y su madre Margaret Sinclair es una reconocida escritora, actriz y conductora televisiva.

Embed
En 1994, se recibió de licenciado en Literatura Inglesa en la Universidad McGill y decidió convertirse en profesor. Pasó varios años enseñando principalmente francés y matemáticas en escuelas secundarias de Vancouver, hasta que en 2002 regresó a Montreal, donde en 2005 se casó con Sophie Grégoire, conductora de radio y televisión de Quebec, con quien tiene tres hijos: Xavier, Ella-Grace y Ha­drien.

Justin Trudeau4.jpg
Tras la muerte de su hermano Michael en una avalancha, Trudeau se hizo miembro de la Fundación Canadiense de Ava­lan­chas, participó de fundaciones y organizaciones sociales y se involucró en el trabajo con los jóvenes, la educación y el medio ambiente.

En 2007 se presentó como candidato al Parlamento por la circunscripción de Papineau, en Montreal, donde fue electo en 2008, y reelecto en 2011 y 2015.

Justin Trudeau2.jpg
Justamente en el Parlamento, Trudeau no tuvo pudor cuando de actos caritativos se trataba. En un evento solidario, recaudó unos U$S 1.500 por hacer un striptease parcial en un evento para juntar fondos para investigar enfermedades renales.

Complete Justin Trudeau Striptease Footage.mp4
Ya en campaña a primer ministro canadiense, la imagen de él sobre un escritorio haciendo la postura de yoga del pavo real o mayurasana, se convirtió en viral y, en 2012, se enfrentó a Patrick Brazeau, del partido conservador en un combate benéfico de boxeo.

Justin Trudeau3.jpg
Trudeau asumió el cargo como Primer Ministro el 4 de noviembre del 2015, con un gabinete integrado por igual número de hombres y mujeres, lo que ocurría por primera vez en la historia de Canadá.

Además de ser primer ministro, es ministro de Asuntos Inter­gu­ber­na­mentales y ministro de la Juventud.

Temas