Una presentadora entró en trabajo de parto cuando estaba al aire en televisión

Entretenimiento

Victoria Fritz terminó su segmento con un sobresalto pero el público ni siquiera lo notó. Al día siguiente llegó la explicación de boca de sus compañeros de trabajo.

La periodista Victoria Fritz se convirtió en madre el miércoles pasado justo después de terminar su columna de negocios en el programa matutino BBC Breakfast, lo que sólo puede significar una cosa: que empezó su trabajo de parto en vivo por televisión.

Final Victoria Fritz biz bulletin before labour-Birth announcement.mp4
Dio a luz justo después de su columna

Fritz dio a luz a un varón en el Hospital St. Mary's de Manchester, Reino Unido, un par de semanas antes de lo previsto, informó el sitio de la BBC. Las primeras fotos del bebé fueron publicadas vía Twitter y en el programa donde los compañeros de la periodista contaron que todo salió bien.

Embed

"Mi sincero agradecimiento a Sally Nugent y a los doctores y parteras del St. Mary's que me ayudaron a tener a mi bebé ayer", escribió la flamante madre.

Embed


Como el marido de Fritz estaba atascado en el tránsito y no pudo entrar a la sala de parto con ella, en su lugar la acompañó una de sus compañeras de trabajo, Sally Nugent, quien luego compartió una foto para el recuerdo. "¡Va a ser una gran anécdota para cuando cumpla 21 años!", comentó.

"Aquí está el hombre del momento. Cinco minutos de vida y felizmente ignorante sobre el drama que causó", bromeó Nugent.

Embed


Dejá tu comentario