Arreglo y amenazas: la peor sospecha contra el hermano del "Pocho" Lavezzi

Deportes

Diego Lavezzi, hermano del Pocho, es presidente de Coronel Aguirre, un club del Federal B. En la última fecha del torneo, el equipo, que hizo de local, debía empatar con San Jorge para tratar de conservar la categoría. Sobre el final, un par de jugadas levantaron las sospechas.

Para conservar la categoría, Coronel Aguirre debía empatar ante San Jorge por la última fecha del Federal B y así forzar un desempate contra Adiur de Rosario. Pero el encuentro se vio salpicado por una grave denuncia contra Coronel Aguirre, club del que Diego Lavezzi, hermano del Pocho, es presidente.

Minuto 42 del segundo tiempo. San Jorge se ponía 1 a 0 arriba con un remate de lejos. Lo llamativo fue que el autor del gol se agarraba la cabeza, lamentando el tanto. Sus compañeros tampoco festejaban.

Aprietes y amenazas Coronel Aguirre San Jorge
Al equipo local, el que preside Diego Lavezzi, le quedaban 3 minutos para darlo vuelta. Lo más sospechoso estaba por llegar. Una buena intervención del arquero visitante motivó el insulto de los jugadores rivales. El árbitro ya permitía todo: manos, patadas y hasta hizo vista gorda en el segundo gol del local, claramente en offside.

El partido terminó 2 a 1 a favor del local. ¿Los goles? De Agustín Lavezzi, sobrino del Pocho. "No somos mafiosos", se atajó el presidente de Coronel Aguirre, hermano del futbolista de la selección Argentina.

El equipo de Villa General Galvez y ADIUR de Rosario jugarán este fin de semana. El ganador se salvará del descenso.

Dejá tu comentario