Con Del Caño como principal figura, el Frente de Izquierda se presenta en Atlanta

Política

El excandidato a presidente por el Frente de Izquierda convocó al acto que esa fuerza realizará este sábado 19 a las 15:30 en el estadio del Bohemio.

Nicolás del Caño, excandidato a presidente por el Frente de Izquierda, convocó al acto que esa fuerza realizará este sábado 19 a las 15:30 en el estadio de Atlanta, y que constituye el acto político de la izquierda más importante de los últimos treinta años.

Del Caño destacó que "el acto del FIT en Atlanta será una multitudinaria demostración de una fuerza política en ascenso, que viene a terciar en la vida política nacional frente a la política de ajuste y la oposición cómplice del resto del peronismo.

Además, Del Caño apuntó que "el FIT es una necesidad en esta Argentina signada por políticas que se consideraban progresistas, pero que no fueron en contra del capitalismo y el modelo sojero argentino, lo que dio lugar hoy a un gobierno de derecha como el de Macri. Por eso sabemos que el acto de Atlanta será un hito en el fortalecimiento del Frente de Izquierda, donde nos reuniremos con miles de trabajadores, mujeres y jóvenes que vienen peleando contra el ajuste de Macri y los gobernadores".

Del Caño agregó que "puede transformarse en una importante demostración de fuerza, expresando la bronca y el descontento de millones ante el avance del ajuste macrista y de los gobernadores peronistas. El Frente de Izquierda comienza a ser cada vez más una alternativa para quienes enfrentan el pacto desmovilizador de los sindicalistas vendidos, las mujeres que ganan las calles por Ni una menos, los estudiantes que enfrentan el ajuste".

Nicolás del Caño cerrará el acto y hablarán también Myriam Bregman
, Claudio Dellecarbonara y referentes del Partido Obrero e Izquierda Socialista como Rubén "Pollo" Sobrero y Néstor Pitrola. La cita es en la cancha de Atlanta (Humboldt 374) desde las 15.30 horas.

Dejá tu comentario