La sobrina de Juliana Awada contó que sufrió bullying

Sociedad

Naiara, la hija de Alejandro Awada y sobrina de la primera dama y del presidente Mauricio Macri, se sumó a la campaña de lucha contra el bullying que inició Jorge Rial bajo el hashtag #StopBullying.

"Hago este video para sumarme a la causa. Quiero contar mi experiencia desde mi humilde lugar. Yo en la adolescencia la pasé muy mal. Me cambié tres veces de colegio. En el primero al que fui me hacían todo el tiempo bullying, hasta el punto de tener ataques de pánico y no querer ir al colegio. Nadie se preocupó, salvo una psicopedagoga que lo único que me respondió fue 'bueno, son chicos', y me mandó a hacer terapia porque seguro el problema era mío. Mi papá casi se agarra a trompadas con otro padre. Yo tuve que dejar el colegio un año entero por los ataques de pánico", relató en su cuenta de Instagram.

Embed

#STOPBULLYNG

Un vídeo publicado por Nai Awada (@naiawada) el

En este sentido, hizo un pedido directo por medidas que ayuden a terminar con esta problemática. "Lo que quiero pedir con este video... Me sentí muy desprotegida por las instituciones. Solamente tuve el apoyo familiar, de mi mamá y de mi papá pero no alcanzó. Así que estaría buenísimo que nos escuchen y que saquen una ley o algo que ampare para que mis hijos no vivan lo que yo viví. Hace mucho daño. Yo no me fui de viaje de egresados, me costó mucho tiempo recuperarme de esa época. Y un año entero de no ir al colegio. Ojalá que se haga algo, de verdad, lo pido", concluyó.

Embed

#STOPBULLYNG

Un vídeo publicado por Nai Awada (@naiawada) el



Dejá tu comentario