Edgardo Bauza criticó el silencio de los jugadores de la Selección con la prensa

Deportes

El técnico de la Selección argentina, Edgardo Bauza, reveló que les dijo a los jugadores del equipo albiceleste que no estaba de acuerdo con la decisión de no volver a hablar con los medios, aunque dijo que respetaba "lo que decidieran".

Edgardo Bauza dijo este lunes que está en desacuerdo con la decisión de sus jugadores de romper relaciones con la prensa. Sin embargo, el DT de la Selección aclaró que respeta la medida.

"Los jugadores me pidieron la opinión sobre la decisión de no hablar y yo les dije que no estaba de acuerdo, pero que respetaba lo que decidieran", dijo el "Patón".

Embed

"Esperemos que pueda modificarse esa situación. Lo que molesta no son las críticas futbolísticas sino cuando se meten en cuestiones personales, que encima son mentiras", agregó.

Y en respaldo a sus jugadores, Bauzá apuntó que "sólo en Argentina se puede discutir a esta clase de jugadores, en Europa no pasa y sólo acá se les dice fracasados a chicos que llegaron a tres finales seguidas".

"Lo que molesta no son las críticas futbolísticas sino cuando se meten en cuestiones personales, que encima son mentiras"

Tras la victoria ante Colombia, los integrantes del seleccionado explicaron su decisión de cortar el diálogo con la prensa debido a las críticas recibidas por la derrota ante Brasil 3-0 y después de que un periodista, mediante una red social, acusara a Ezequiel Lavezzi de fumar un cigarrillo de marihuana en la concentración del plantel.

Temas

Dejá tu comentario