Casi al mismo tiempo, una marcha por la inseguridad y dos heridos de bala

Sociedad

Los vecinos de Parque Chacabuco se movilizaron a la comisaría para pedir más seguridad. Mientras tanto, un policía y un ex militar fueron heridos durante un robo.

Un efectivo de la Policía Metropolitana y un militar retirado fueron heridos a balazos por un delincuente que junto a un cómplice asaltó una peluquería en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Casi a la misma hora, una marcha de vecinos se movilizaba a la comisaría para reclamar por mayor seguridad.

Dos delincuentes llegaron en moto hasta avenida Asamblea al 300 y uno de ellos ingresó armado a una peluquería de donde se llevó unos 150 pesos y una máquina de cortar cabello.

Embed

Cuando el delincuente salía del comercio, la mujer que atendía salió detrás a los gritos. Por ahí pasaba un oficial de la Metropolitana vestido de civil junto a un militar retirado. El policía intentó desenfundar su arma reglamentaria pero el ladrón tiró primero y le dio a ambos.

Los asaltantes huyeron en la moto y los heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital zonal, donde esta noche continuaban internados.

Las fuentes agregaron que el policía, identificado como Daniel Ostachuk (23), y el ex militar, Luis María Castro, quedaron internados en grave estado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar