Brutal: el presidente de una cooperativa noqueó a un empleado en Mar del Plata

Sociedad

Rubén Chinelli, presidente de la cooperativa Unión del Sur, noqueó a un empleado durante una discusión en Mar del Plata. Por la agresión, los trabajadores decretaron un paro por tiempo indeterminado. La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Integrantes de la cooperativa Unión del Sur decretaron un paro por tiempo indeterminado luego de la agresión sufrida por un empleado de parte de Rubén Chinelli, titular de la cooperativa.

presidente de una cooperativa golpeo a un empleado.flv
"En el video se ve como José Buñuls es golpeado por (Rubén) Chinelli. Pero lo que no se ve es que desde antes lo venía agrediendo, tirandole una silla. Ni tampoco se ve cuando a la persona que levanta del piso al compañero golpeado, lo amenaza de muerte. Este hombre es violento, anda armado y varias veces ha mostrado su arma para intimidar", aseguró al portal 0223 un integrante de la cooperativa, que no quiso dar su nombre por temor a represalias.

Embed
Tras esa agresión, los trabajadores de la cooperativa, que presta servicios de telefonía, internet, gas, decidieron realizar un paro por tiempo indeterminado "hasta que renuncie el presidente, el secretario y la tesorera".

Embed


Dejá tu comentario