Kirchner se refirió al rechazo de Bonadio a su pedido de prórroga ya que este viernes no podía viajar a Buenos Aires. "Una vez más se produjo lo que viene siendo una constante por parte de Bonadío: Una enfermiza animosidad contra mi persona y que se traduce en una ya inocultable violencia institucional. Como es público y notorio, vivo en Río Gallegos, a más de 2500 km de distancia de la CABA. Y como es menos público y menos notorio, la ley (Art. 132 del CPPN y Art 99 del reglamento para la Jurisdicción en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal) prevé para estos casos que los trámites se hacen en el domicilio real".

Embed
Además, la ex mandataria se refirió al hecho de que no puede tener tarjeta de crédito yal allanamiento en su casa y en la de su hija.

Por último, destacó que estará a derecho, con lo cual se entiende que se presentaría el viernes ante Bonadio. "Quien ha sido elegida por dos veces consecutivas Presidenta de la Nación con el voto popular y que en ejercicio de esa representación llevó adelante la política de Derechos Humanos más importante de la que se tenga memoria, va a estar siempre a derecho como lo ha estado hasta ahora, así lo demuestran todas y cada una de mis presentaciones. Pero sobre todo debe estar preparada para sufrir persecución política y violencia institucional", concluyó.

Embed

Temas

Cristina Kirchner Claudio Bonadio juez enfermiza animosidad