Ortigoza: "El fútbol argentino es un desastre"

Deportes

"No te beneficia en nada jugar tres copas", lanzó el capitán de San Lorenzo tras la eliminación. "Estamos re calientes porque queríamos otra cosa", dijo el técnico Diego Aguirre.

El capitán y referente de San Lorenzo de Almagro Néstor Ortigoza se quejó por lo que considera una falta de protección en el fútbol argentino que los llevó a afrontar una seguidilla de partidos que los dejó en cuestión de días fuera de la Copa Argentina y de la Copa Sudamericana, a pesar de haber sido protagonistas en el semestre.

Ortigoza

"El fútbol argentino es un desastre. Cuando teníamos que cancelar, no cancelamos. No te beneficia en nada jugar tres copas. Te tiran al bombo. Acá jugás. Si quedás afuera, quedás afuera", se lamentó Ortigoza tras el empate sin goles ante el Chapecoense en el escenario de los brasileños, que les ocasionó la eliminación en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el entrenador uruguayo Diego Aguirre no pudo ocultar su bronca por el resultado obtenido y manifestó que "estamos re calientes porque queríamos otra cosa".

Diego Aguirre

Además, no quiso excusarse en la ausencia de Belluschi tras la polémica expulsión en Chile y las ocasiones perdidas en la ida: "perdimos muchas oportunidades en casa, lo de Fernando también, pero ya está. Ahora a recomponerse rápidamente y seguir".

Dejá tu comentario