El mal momento de Carlos Nair Menem: "Tiene alucinaciones", reveló Zulemita

Espectáculos

Zulemita Menem dio detalles de la adicción que padece Carlos Nair, quien volverá a ser internado en una clínica de rehabilitación. "Él ya no puede decidir por su voluntad", aseguró su hermana por C5N.

Carlos Nair Menem será internado en una clínica para recuperarse de sus adicciones. En diálogo con Mañanas Argentinas, por C5N, su hermana Zulemita fue contundente al hablar del presente de su hermano.

"Él ya no puede decidir por su voluntad. Está pidiendo ayuda. La verdad es que está bajo una batería de medicamentos. A veces tiene alucinaciones. Pone en peligro a la vida de cualquier persona. Yo digo que si no entraba a la cárcel, terminaba muerto. Explico esto por el ambiente en el que andaba y por las drogas. Andaba con gente muy mala. Carlos estuvo en dos clínicas de adicciones de las que se escapó. Para mí todo esto pasa por las adicciones, más que por lo psicológico", aseguró.

Además, Zulemita detalló el contacto que tiene Nair con el ex presidente Carlos Menem: "Papá habla por teléfono con Carlos. Yo me hago cargo también para cuidarlo a mi padre. Se enoja porque no entiende lo que sucede. No quiero que lo vea como está Carlitos. Tengo el deber de proteger también a mis padres".

zulemita.avi

Dejá tu comentario