Cristina Kirchner le pidió a Bonadio registrar sus huellas en Río Gallegos

Política

La ex presidenta Cristina Kirchner se presentó este viernes ante el juzgado federal de Río Gallegos y presentó un escrito en el que pidió realizar en ese lugar una diligencia ordenada por el magistrado Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar a futuro.

La ex presidenta Cristina Kirchner presentó un escrito en el juzgado federal de Río Gallegos, en el que pidió realizar en ese lugar una diligencia ordenada por el magistrado Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar a futuro.

Embed
En el escrito la ex mandataria afirmó que está "a derecho" y pide realizar la "diligencia" reclamada por Bonadio en ese juzgado de la capital santacruceña.

Cristina Kirchner, hoy en Río Gallegos.mp4

Cristina llegó poco después de las 11 junto al abogado Marcelo Bersanelli a la sede que tiene el juzgado federal en Río Gallegos, ubicado en la esquina de la avenida San Martín y Zapiola.

Embed
Más tarde, la ex presidenta compartió en su cuenta de Twitter una copia del escrito que presentó. En el documento indicó que las dos diligencias, tanto el informe socioambiental y la toma de las huellas dactilares, requeridas en el marco de la causa de dólar futuro, se "pueden y deben llevarse a cabo en la ciudad de Río Gallegos" por ser el asiento de su domicilio real.

Dejá tu comentario