La anécdota de Fidel Castro, Diego Maradona y la tapa de un inodoro

Espectáculos

Guillermo Cóppola sorprendió a todos al revelar la historia de cómo se conocieron Fidel Castro y Diego Maradona.

En los últimos años, una de los famosos que más apoyó a Fidel Castro fue Diego Maradona. Tras la muerte del ex presidente de Cuba, cabe recordar la desopilante historia de cómo se conocieron, bajo el testimonio de un testigo presencial, Guillermo Cóppola.

"Con Diego salíamos de un boliche. Salíamos tarde nosotros. En un momento nos para una caravana. El comandante pasaba y vos te dabas cuenta. Nosotros quedamos en primera línea. Diego saca medio cuerpo por la ventanilla y empieza a gritarle '¡Comandante, comandante!' El auto se para y el comandante lo saluda. Después se va.

Estábamos que éramos dos barriletes. Vamos a casa, llegamos. Sin detalles (risas). Teníamos dos casas a 50 metros de distancia. Diego va a su cuarto. Yo al mío. Siempre antes de irse a dormir, una duchita. Te hace descansar mejor.

Estoy por meter el pie en la bañera y escucho '¡Señor Cóppola, señor Cóppola, el comandante! Fidel Castro está yendo al cuarto de Diego'. Era la chica que nos atendía en Cuba. No sé cómo me llegué a poner un short y una musculosa. Me encuentro con el comandante en el primer descanso de la escalera. '¡Comandante!', grito para que Diego escuche. Si entraba el comandante al cuarto de Diego, todavía estamos presos en Cuba".

Seguí leyendo en RatingCero.com

Dejá tu comentario