Hallan el cuerpo de un hombre sin vida al costado de la Ruta 9

Sociedad

El cuerpo fue encontrado durante la noche del viernes a la altura del kilómetro 1219, en Santiago del Estero. Tenía las piernas sobre la carpeta asfáltica y el torso en la banquina.

Un hombre de 50 años fue encontrado muerto al costado de la ruta nacional 9 y, según fuentes policiales, se investiga si había sido arrollado por un vehículo cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Los informantes señalaron que quien dio aviso de la presencia del cuerpo fue el médico Horacio Moreno, quien es el director del hospital de la localidad de Brea Pozo

El profesional relató que eran aproximadamente las 22.30 del viernes cuando transitaba de norte a sur cuando, a la altura del kilómetro 1219, vio a una persona tirada, que tenía las piernas sobre la carpeta asfáltica y el torso en la banquina.

Embed
Según su relato, intentó una maniobra evasiva pero con las ruedas de su camioneta Toyota Hilux pasó por encima de las extremidades inferiores. Entonces, detuvo la marcha y constató que la víctima había dejado de existir.

Posteriormente, los efectivos establecieron que el fallecido era Juan Domingo Juárez, vecino de la localidad de Mansupa, cercana al sitio donde se produjo el accidente. Aparentemente, el hombre había dejado a unos 800 metros una motocicleta Guerrero por desperfectos mecánicos.

Las fuentes estimaron que el hombre regresaba a pie para buscar asistencia cuando fue embestido por un automotor que se alejó del lugar, pues en la camioneta del médico no había signos de impacto.
Por esa razón, el galeno pudo dejar la Comisaría 40 una vez que declaró y quedó ligado a la investigación que lleva adelante Marcelo Sgoifo, de la Unidad Fiscal de Las Termas de Río Hondo.

En tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se le practicara la autopsia para establecer las causas del descenso.

Temas

Dejá tu comentario