Argentina campeón de la Copa Davis: ¿cuándo vuelven los héroes de Zagreb?

Deportes

El equipo argentino de Copa Davis, que levantó la tan anhelada Ensaladera de Plata al superar ajustadamente a Croacia, ya dejó Zagreb rumbo a Buenos Aires, donde brindará una conferencia de prensa al llegar y después visitará al presidente Mauricio Macri.

Los jugadores, el cuerpo técnico y parte de la delegación dejaron a las 9 hora local, las 5 de la mañana en Argentina, el hotel Double Tree en el que se alojaron en esta capital, y se dirigieron en una combi y tres automóviles hacia el aeropuerto Pleso, con destino a Londres, donde tendrán una larga escala.

Desde allí partirán directo hacia Buenos Aires y al llegar, este martes a las 10, en una de las salas del aeropuerto de Ezeiza, brindarán una conferencia de prensa.

Después, con horario a confirmar, el equipo se trasladará hacia la Casa Rosada para ser recibido por el presidente Macri, quien envió sus felicitaciones minutos después de la consagración y avisó que los espera.

Embed
Con gestos de cansancio, pero la sonrisa dibujada en las caras, los jugadores argentinos se despidieron de esta ciudad en la que consiguieron lo que nadie había podido y escribieron sus nombres en lo más alto de la historia del tenis nacional.

Dejá tu comentario