San Martín de San Juan: renunció Pablo Lavallén

Deportes

Tras la goleada ante Atlético Rafaela como local, el entrenador dejó su cargo. "Se complicó la relación con la gente, que es lo más importante", dijo Jorge Miadosqui, presidente del Verdinegro.

Pablo Lavallén dejó de ser el director técnico de San Martín, luego de que el equipo sanjuanino fuera goleado como local por Atlético Rafaela, último en la tabla de promedios para el descenso, por 3 a 0, en el cierre de la undécima fecha del campeonato de primera división.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el vicepresidente del club y actual coordinador de selecciones nacionales de AFA, Jorge Miadosqui. "Hasta acá llegamos con Lavallén y ahora buscaremos otro entrenador", dijo el 'hombre fuerte' de la entidad cuyana.

Pablo Lavallen en San Martín de San Juan
Pablo Lavallén cuando asumió en San Martín de San Juan
Pablo Lavallén cuando asumió en San Martín de San Juan

En el mismo sentido el directivo sanmartiniano manifestó que el fin de las funciones del director técnico en San Martín fue de "mutuo acuerdo" porque "se complicó la relación con la gente, que es lo más importante".

Además Miadosqui contó que el objetivo era que Lavallén se quedará hasta junio del año próximo, pero "ahora habrá que buscar otras soluciones manteniendo la calma". El ya ex técnico de los sanjuaninos fue despedido con silbidos por su propia parcialidad al término del cotejo ante los santafesinos.

Dejá tu comentario