El argentino que se salvó de milagro de la tragedia de Chapecoense

Deportes

Alejandro Martinuccio surgió de Nueva Chicago pero hizo casi toda su carrera en el exterior. Quedó fuera de la nómina junto a Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés e Nivaldo.

El delantero argentino de Chapeconse de Brasil Alejandro Martinuccio no viajó junto con la delegación que se accidentó en Río Negro, Colombia, en el vuelo que iba hacia Medellín para enfrentarse con Atlético Medellín, en la ida de la primera final de la Copa Sudamericana.

Además del ex Coritiba, tampoco la integraron Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés e Nivaldo.
Plantel del Chapecoense
Plantel del Chapecoense
Plantel del Chapecoense
El punta, surgido de Nueva Chicago, forma parte del conjunto de Santa Catalina desde el inicio de este año tras haber pasado por Coritiba, Ponte Preta, Cruzeiro y Fluminense de Brasil; Villarreal de España; y Peñarol de Uruguay.
Chapecoense eliminó la semana pasada a San Lorenzo de Almagro, tras igualar 1-1 en el resultado global y clasificarse a la instancia final por el gol marcado en el primer juego disputado en el Nuevo Gasómetro. Asimismo, también dejó en el camino a Independiente en los octavos, en aquella ocasión lo hizo a través de la serie de penales.

Dejá tu comentario