Brasil decretó tres días de luto por el accidente aéreo de Chapecoense

Deportes

El gobierno de Brasil decretó tres días de luto por el accidente aéreo que sufrieron los jugadores de Chapecoense, donde murieron 75 personas.

El presidente de Brasil, Michel Temer, decretó tres días de luto y expresó su "solidaridad" con los jugadores del Chapecoense, sus familiares y las "decenas de familias" afectadas por el trágico accidente de aviación sufrido en Colombia por el equipo de fútbol.

Embed
"En esta hora triste en que la tragedia se abate sobre decenas de familias brasileñas expreso mi solidaridad", dice una nota oficial difundida por la Presidencia sobre el accidente, que causó 76 muertos y cinco supervivientes, según las autoridades colombianas.

Embed
Temer añade que el Gobierno brasileño ha puesto "todos los medios" de que dispone para "dar toda la asistencia posible" y que hará lo que esté a su alcance para "aliviar el dolor de los amigos y familiares del deporte y del periodismo nacional".

Embed
El Chapecoense iba a disputar este miércoles el partido de ida de la final de la Copa Suramericana frente al Atlético Nacional, pero el avión en que viajaba el equipo, con 81 personas a bordo, se estrelló en el departamento de Antioquia, cuya capital es Medellín.

Dejá tu comentario