Cristina criticó el operativo en Comodoro Py y marcó la ausencia de Bonadio

Política

La ex presidenta contó, a través de su cuenta en Twitter, los detalles del trámite procesal que realizó en los tribunales de Retiro. "Pregunté por el juez, pero me dijeron que no había llegado", relató.

La ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó al juez Claudio Bonadio por no estar presente durante la cita a la que la había intimado en la causa por dólar futuro y también criticó el fuerte operativo de seguridad montado en los tribunales federales, al considerar que "alguno va a tener que cambiar de terapeuta".

Embed

"Cuando me fui Bonadío todavía no había llegado. Y sabés qué? Además no paga ganancias", dijo la ex mandataria por la red social Twitter, donde relató que cuando llegó poco antes de las 8 al juzgado de Bonadio para cumplir con los trámites la oficina estaba casi desierta de empleados.

Embed

También cuestionó, sin nombrarla, a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: "Hoy. 7:45 hs. Comodoro Py todo vallado. 300 gendarmes. 100 policías. 70 prefectos. 15 carros de asalto. 4 camiones hidrantes y 2 cisternas de agua p/ recarga en caso de que se agoten. Me parece que alguno va a tener que cambiar de terapeuta".

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed


Dejá tu comentario