Boca: Benedetto estará inactivo 15 días y es duda para el Superclásico

Deportes

El delantero de Boca, autor de un golazo ante San Lorenzo, se realizó estudios, quedó descartado del duelo ante Racing y está en duda para jugar el Superclásico ante River, el domingo 11 de diciembre en el estadio Monumental.

Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, autor de un gol en el triunfo ante San Lorenzo por 2-1, tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo, según informó el parte médico oficial del club y tendrá que estar inactivo durante dos semanas.

Embed
El autor del primer tanto "xeneize" en la victoria ante el conjunto de Boedo se realizó en la mañana del martes los estudios, quedó descartado para jugar contra Racing y está en duda para hacerlo en el superclásico ante River, el domingo 11 de diciembre en el estadio Monumental.

El otro futbolista que se retiró ante San Lorenzo con una molestia en su pierna derecha fue Gino Peruzzi, quien se iba a realizar estudios pero al no tener dolor en la zona afectada, hizo los ejercicios regenerativos con el resto de los que jugaron.

Gol Benedetto vs San Lorenzo
Para cuando Boca juegue su próximo encuentro no estará Benedetto, y Guillermo Barros Schellotto tiene una duda con su reemplazante: uno podría ser Walter Bou, autor del segundo tanto ante San Lorenzo, y otra posibilidad es la vuelta de Ricardo Centurión, quien estuvo afuera por una fecha de suspensión, con lo cual pasaría Carlos Tevez como centro delantero.

Embed


Temas

Dejá tu comentario