La carta de Laurita Fernández por los rumores de romance con Fede Bal

Espectáculos

Laurita Fernández publicó un extenso texto en Twitter después de la aparición de fotos con Fede Bal del último fin de semana.

La aparición de fotos cariñosas de Laurita Fernández y Fede Bal en un boliche, tomadas el sábado 26 de noviembre, llevaron a que muchos den como cosa juzgada el romance entre ellos. Ante esta situación. La bailarina publicó un extenso texto aclaratorio en su cuenta de Twitter.

"Tengo 25 años, trabajo de lo que amo gracias a Dios, pero lo único que hacía era enfocarme en el laburo. Después de mi última separación, hace un tiempo dejé de quedarme en casa llorando y empecé a salir con amigos, a relajarme, a divertirme. Como cualquier chica de mi edad. Y si estoy en un lugar, y suena el tema que bailamos en Showmatch y nos pintó bailar coreo en el boliche y reírnos un rato con Fede Bal, y me quieren criticar por eso, háganlo. No nos besamos ni nada similar. Pero sí, cuando nos vimos, bailamos fuera del contexto laboral y nos re divertimos, y no me voy a esconder o dejar de hacer lo que siento por el qué dirán. Y si hoy quisiera salir con él o con otro, es ridículo que emitan un juicio de valor sobre nuestra persona y sobre todo lo que pasamos este año, porque nada tiene que ver con el presente".

Seguí leyendo en RatingCero.com

Dejá tu comentario