Las insólitas palabras de Alejandro Nadur en medio de la tragedia del Chapecoense

Deportes

Mientras el mundo del fútbol se rinde a los pies del Chapecoense tras la tragedia que protagonizó su plantel, que se dirigía a disputar la final de la Copa Sudamericana, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, no ocultó el enojo que mantiene con el equipo que iba a ser rival de los brasileños, Atlético Nacional de Medellín, a cuyos dirigentes calificó de demagogos.

"Tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia. La definición de la Copa Sudamericana la va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas. Hoy no era momento de hacer demagogia", expresó el directivo en declaraciones radiales, en referencia a la propuesta de la entidad colombiana de que se declare campeón del certamen al Chapecoense tras el accidente aéreo sufrido por su plantel.

La bronca de Nadur se remonta al encuentro que Huracán sostuvo con Nacional en Medellín por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que el equipo de Parque Patricios se vio visiblemente perjudicado por un mal arbitraje.

En esa ocasión, el titular del Globo no quedó conforme con el trato dispensado por sus pares colombianos y sacó a relucir ese viejo enfado quizás en el momento menos indicado.

Pero claro, la dirigencia recogió el guante ante esta acusación de Nadur y el club le respondió indirectamente mediante su cuenta de Twitter.

Embed

Embed

Embed

Temas

Dejá tu comentario