VIDEO: Osvaldo tildó a Barros Schelotto de "mal tipo" y lo comparó con Ned Flanders

Deportes

Mientras disfruta un buen presente en la música, embarcado en su proyecto de la banda Barrio Viejo, el ex delantero de Boca, Daniel Osvaldo, parece ya no tener filtro respecto a su pasado en el equipo xeneize. Y en este contexto, Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo fueron el blanco elegido por "Dani Stone".

"Terminé muy mal con los Schelotto. Me los confundía porque los dos vivían con cara de orto. Tuve buenos entrenadores en mi carrera que no vendían humo gritando a cámara 'no tiren centros de mierda'", disparó el ex jugador de la Selección italiana en el programa La Hormiga Imperial.

Daniel Osvaldo
Pese a que siempre intentó no ahondar en detalles respecto a su conflictiva salida de Boca, esta vez Osvaldo no tuvo problema en blanquear la mala relación que tenía con el Mellizo, el entrenador durante su último paso.

Cabe recordar que, este año, Boca le rescindió el contrato al delantero por expreso pedido del DT, quien lo encontró fumando en el vestuario luego del encuentro del Xeneize ante Nacional en Uruguay por la Copa Libertadores. "No es un buen lugar para fumar el vestuario, te puede descubrir el técnico", ironizó al respecto.

Además, Osvaldo realizó una insólita comparación, vinculando a los mellizos con un personaje de Los Simpsons: "Son como Ned Flanders, un día se les cruzan los cables y matan a todo el mundo".

Temas

Dejá tu comentario