Solá criticó el cambio en el blanqueo: "El decreto es a la medida de Franco Macri"

Política

El diputado del Frente Renovador cuestionó el decreto que autoriza a incorporar a los familiares de funcionarios al considerar que es "una amnistía del delito". Vinculó la decisión del Presidente a la relación que tiene con su padre Franco Macri.

El diputado del Frente Renovador Felipe Solá cuestionó el decreto presidencial que autoriza a los familiares de los funcionarios a entrar al blanqueo de capitales al asegurar que la medida es "una amnistía al delito".

En declaraciones a Radio 10, el legislador aseguró que es "un tema muy delicado" que los familiares de los funcionarios puedan "blanquear todo el dinero que tenían oculto". "Macri no puede por decreto violar una ley", se quejó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

felipe sola radio 10
"Esto es amnistía a un delito, no la puede extender por decreto. Esta es una actitud de niño rico, de hago lo que quiero", señaló el diputado y vinculo esa decisión a la relación que el Presidente mantiene con su padre Franco.

Además, deslizó la posibilidad de accionar judicialmente para dar marcha atrás con el decreto que fue publicado en el Boletín Oficial.

"Queremos que se investigue el origen de la plata de la familia presidencial", reclamó y pidió que la diputada y socia de Cambiemos, Elisa Carrió, opine sobre esta cuestión.

Dejá tu comentario