Inauguraron un estadio para Los Murciélagos

Deportes

El predio está ubicado en el CENARD y participó de la apertura el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister. Como parte de la inauguración, la selección de fútbol para ciegos jugó un partido con la de futsal.

Este jueves se inauguró un nuevo estadio nacional en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) destinado al equipo de fútbol para ciegos, Los Murciélagos.

"Este nuevo estadio para Los Murciélagos, que son un ejemplo y un orgullo para todos los argentinos, es un sueño merecido que hicimos realidad entre todos, tanto la Federación Argentina de Ciegos, como el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) que brindó la financiación para el proyecto y la Secretaría de Deporte que mantuvo esta decisión y contó con el importante aporte de su área de infraestructura", declaró el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

"Este nuevo estadio para Los Murciélagos, que son un ejemplo y un orgullo para todos los argentinos, es un sueño merecido que hicimos realidad"

El secretario estuvo acompañado por el presidente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos, Domingo Latela, y Daniel Jacubovich, Gerente del ENARD. Posteriormente Los Murciélagos jugaron un partido frente al seleccionado de futsal, recientemente campeón del mundo en Colombia.

La nueva cancha mide veinte metros por cuarenta, cuenta con una carpeta de césped sintético, vallas laterales de policarbonato, sectores para los entrenadores y suplentes, árbitros y autoridades, torre de filmación e instalación lumínica.

Temas

Dejá tu comentario