Amenazó a su hermano y le allanaron la casa: encontraron explosivos caseros

02 de diciembre de 2016

Habían discutido por trabajo y uno de los dos lo amenazó con un arma de fuego. El otro lo denunció y cuando personal de la DDI de Mar del Plata allanó el domicilio encontró una pistola, pólvora y bombas explosivas caseras.

Hace dos meses atrás, dos hermanos discutieron por cuestiones de trabajo. Uno amenazó al otro con matarlo y lo apuntó con un arma de fuego. Luego del hecho, el agresor fue imputado por hurto, daño y amenazas agravadas. Ocurrió en la localidad bonaerense de Mar del Plata.

bomba casera.jpg
encontraron explosivos en su casa<br>
encontraron explosivos en su casa
Durante la investigación, personal de la DDI allanó este martes el domicilio ubicado en Larrea al 1400 donde hallaron una pistola calibre nueve milímetros, un recipiente con un garrote de elaboración casera y dos artefactos explosivos; estos últimos, secuestrados y detonados por personal especializado de la División Explosivos.

Embed
El imputado fue identificado como Julio Matuk. El hombre de 38 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y fue imputado en una nueva causa por tenencia ilegal de explosivos y de arma de fuego.

Temas