-

Nicolás Ducoté, el intendente acorralado entre las críticas de todo Pilar

02 de diciembre de 2016

La gestión del alcalde de Cambiemos es fuertemente cuestionada tanto por los vecinos pilarenses como por funcionarios opositores y de su propio partido político. Ahora un concejal se fue del espacio y pidió disculpas por confiar en la capacidad del mandatario local.

La cadena de desaciertos en materia de gestión en la que viene incurriendo el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté (Cambiemos), sumó en las últimas horas el impacto del fuego amigo. Luego de las fuertes críticas tanto de vecinos como de referentes de la oposición, un concejal de su fuerza abandonó el bloque en desacuerdo con los desmanejos presupuestarios del municipio.

"Pido mis disculpas", lanzó Daniel Liberé tras hacer una autocrítica pública por haber confiado, dijo, "en el buen criterio de Ducoté para administrar los recursos municipales".

Embed
Según publicó el sitio Pilar Político, Liberé explicó: "No puedo votar que haya $7.200.000 en contratación de artistas".

El ahora exconcejal de Cambiemos anunció, en tanto, que armará un bloque unipersonal que le "permitirá estar más cerca de la gente" que lo votó.

La reacción de Liberé no fue la única. El concejal oficialista Juan Manuel Quintana también reconoció que tiene diferencias con el intendente: "Ducoté se va a ir y ustedes me van a seguir viendo caminando por la plaza", afirmó ante un grupo de profesionales de ese partido del norte del conurbano.

Final abierto para una zaga que promete nuevas polémicas.

Temas

En Vivo