-

-

Prat Gay se sumó a la autoevaluación de Macri: "Estamos a 2 puntos del 10"

02 de diciembre de 2016

El Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, dijo en medio del "retiro espiritual" del Gabinete del presidente Mauricio Macri en un complejo de Chapadmalal que "el año que vienen van a madurar las decisiones".

En la reunión de Gabinete que el presidente Mauricio Macri organizó en Chapadmalal para hacer un balance del primer año de la gestión, el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, se sumó a la autoevaluación que hizo Macri y aseguró que "estamos a dos puntos del 10".

prat_gay.avi
"El año que viene van a madurar las decisiones", explicó en su exposición.

Hace unos días atrás, el presidente Mauricio Macri autocalificó su primer año de gestión y se puso un 8. "Hoy se convive, la gente está más tranquila y hay foros de todo tipo", aseguró.

¿Cuántos puntos le ponés a la ...
"Ni se me ocurre pensar siquiera en la elección de 2017. Mi día se debate en solucionar conflictos, en remover trabas, sobre todo eso: remover trabas para que los argentinos se puedan desarrollar. La apuesta acá es que la Argentina no va a salir adelante por la genialidad de un Presidente o de su gobierno; la Argentina sale adelante por el crecimiento de cada argentino, por el pequeño granito de arena que cada argentino va a poner; ese es el crecimiento de un país", aseveró durante una entrevista al diario El Día.


Temas

En Vivo