-

El Paris Saint Germain le pagaría a Boca una cláusula millonaria por Cristian Pavón

02 de diciembre de 2016

El PSG puso los ojos en el delantero Cristian Pavón y ya adelantó que podría poner la cifra millonaria para lograr quedarse con sus servicios.Se trata de una pieza clave en el armado del equipo que hace Guillermo.

A pesar de tener apenas 20 años, Cristian Pavón se transformó en uno de los titulares inamovibles para Guillermo Barros Schelotto a la hora de plantear el once inicial de cada encuentro. Además, con sus goles y gambetas, se convirtió en un socio perfecto para Carlos Tevez.

Embed
El buen nivel que viene demostrando despertó el interés de varios equipos importantes de Europa. Los primeros en sondear al ex Talleres de Córdoba y Colón fueron el Liverpool de Inglaterra y el Atlético Madrid, comandado por Diego Simeone.

Aunque sería el Paris Saint Germain el que podría quedarse con la promesa argentina. Según trascendió, el club francés dio un paso más hacia adelante, ya que expresó su deseo de contratarlo y hasta manifestó estar dispuesto a desembolsar el dinero suficiente para pagar la cláusula de rescisión del atacante, unos 18 millones de dólares.

Temas

En Vivo