Macri le reclamó a sus ministros que no se distraigan y "estén atentos"

Política

El presidente Mauricio Macri le reclamó a los ministros durante el retiro espiritual en Chapadmalal que se focalicen en su "gestión" y que "no" se distraigan y "estén atentos" en sus funciones.

El presidente Mauricio Macri le reclamó a los ministros durante el retiro espiritual que encabeza en Chapadmalal que se focalicen en su "gestión" y que "no" se distraigan y "estén atentos" en sus funciones, según reveló esta mañana la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"El Presidente quiere que los ministros nos focalicemos a fondo, que no nos olvidemos, que nos ocupemos, que no nos distraigamos, que estemos atentos al estar al frente de la gestión", explicó la funcionaria.

Embed
"Nos faltan dos puntos para llegar a 10... Mejorar la gestión de cara del año que viene para madurar muchas de las decisiones que tomamos", expresó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que eligió utilizar la calificación de gestión como hizo el presidente Mauricio Macri.

Frigerio y Prat Gay remarcaron que de este retiro espiritual surgirá un programa de gestión para el año próximo focalizado en distintas áreas, entre las que mencionarán vivienda, agua potable, reforma política y producción, entre otras.

Dejá tu comentario