-

Tragedia de Chapecoense: el adiós de la azafata Ximena Suárez a sus compañeros

02 de diciembre de 2016

Ximena Suárez, una de las sobrevivientes del accidente de Chapecoense, publicó fotos, videos y un sentido texto en su cuenta de Facebook en homenaje a las víctimas fatales que dejó el vuelo de Lamia en Colombia.

Ximena Suárez fue una de las sobrevivientes del vuelo de Lamia en el trágico accidente de Chapecoense.La azafata, de 28 años, escribió en su cuenta de Facebook y contó sus sentimientos a cuatro días de la caída que provocó la muerte de 71 personas.

Embed
"Dios no puedo explicar el dolor que siento, hasta ahora estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón. Hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré!", expresó Suárez.

El mensaje lo acompañó con fotografías de sus compañeros (en dos de ellas aparecen con los jugadores de la Selección Sergio Romero y Javier Mascherano) y en el estado de Facebook puso que se siente "terrible en la Clínica Somer".

Embed
Suárez, de nacionalidad boliviana, relató lo que recordaba del momento del accidente: "Las luces se apagaron y no recuerdo más hasta ahora".


Temas

En Vivo