-

Ni Messi, ni Neymar: la FIFA definió a los 3 finalistas al mejor gol del año

02 de diciembre de 2016

El máximo organismo del fútbol mundial eligió a los tres finalistas que pelearán por el Premio Puscas, al mejor gol del año. Un brasileño, un malayo y una venezolana, los candidatos. Mirá los goles.

La FIFA dio a conocer a los tres finalistas que lucharán por quedarse con el premio al mejor gol del año, también conocido como Premio Puskas. Los tres que llegaron a la última instancia fueron el brasileño Marlone, el malayo Mohd Faiz Subri y la promesa venezolana Daniuska Rodríguez.

Embed
La elección estuvo a cargo de un jurado integrado por los ex futbolistas Gabriel Batistuta y Marco van Basten, y por la jugadora del combinado nacional brasileño Marta Vieira Da Silva. Ahora, el público podrá elegir a través de la página oficial de la FIFA su favorito, donde los usuarios tendrán tiempo para decidir hasta el 9 de enero. El vencedor se conocerá durante una ceremonia en Zúrich.

Embed
El golazo de tiro libre de Lionel Messi a Estados Unidos en las semifinales de la Copa América y el de Neymar, ante Villarreal en un encuentro correspondiente a la Liga de España, quedaron afuera de la competencia.

LOS GOLES

Marlone (Brasil):
Marlone_BRA_-_FIFA_PUSKAS_AWARD_2016_NOMINEE(descargaryoutube.com).mp4
21/4/2016, Corinthians-Cobresal, Copa Libertadores

Mohd Faiz Subri (Malasia):
Mohd_Faiz_Subri_MAS_-_FIFA_PUSKAS_AWARD_2016_NOMINEE(descargaryoutube.com).mp4
16/2/2016, Penang-Pahang, Superliga de Malasia

Daniuska Rodriguez (Venezuela):
Daniuska_Rodriguez_VEN_-_FIFA_PUSKAS_AWARD_2016_NOMINEE(descargaryoutube.com).mp4
14/3/2016, Venezuela-Colombia, Sudamericano Femenino Sub-17


Temas

En Vivo